Acerca de Mí

Todo lo que desees conocer de mi lo puedes hacer visitando ManuelGV.MX, o en mis redes sociales como @manuelgvmx

Y hablando un poco de lo que es borregomx.com y borregomx.info, son los primeros dominios que ocupe, y que a la fecha siguen en activo, pero ahora solo funcionan para redirigirlos a este blog, que es el fruto de tantos años de postear, y no necesariamente posterar una vez o dos a la semana, sino cada que se presenta la oportunidad, Blog.ManuelGV.MX ManuelGV.MX es un blog con contenido diverso de la red, algunas notas personales de temas de actualidad entre otras muchas cosas como mis pasiones, pasatiempos e inspiraciones.

Soy Manuel G. V. y orgullosamente MeXiquense (de ahí el seudónimo) y tengo muchas pasiones como las de ser ingeniero en audio e iluminación, programador y desarrollador de sistemas, así como un simple y fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Toluca y Potros UAEMéx, seguro me verás en sus partidos.

También soy apasionado del fútbol americano y soy fiel seguidor de los Packers de Green Bay y de los Seahawks de Seattle aunque disfruto de un buen partido de NFL.